Articles

¿Quién soy?

SONY DSC

¿De dónde vengo?

Un 11 de marzo de 1986 una cigüeña dejó en un hospital de polanco(Ciudad de México) a un pedazo de carne en manos de una mujer chiapaneca y un padre toluqueño al que deciden llamarle Benjamín García (Tercero)

Desde que estaba en la cuna el niño mostró una gran pasión por la música ya que eso venía de familia y esta lo sigue llenando en todo momento y lo seguirá haciendo hasta la tumba.

Su primer encuentro con los blogs fue en el 2002 empezando a escribir desde el bloc de notas por imitar a uno de sus profesores. Poco a poco fue encontrando la manera de publicar de forma más rápida hasta que llegó a su vida TirandoRostro.com.mx, blog que por falta de pago se fue al olvido.

Desde sus inicios sitió una gran pasión por la tecnología, internet, fotografía y lo geek. Es ahí donde comenzó de querer tratar estos temas a diestra y siniestra.

Trabajó como escritor profesional en GrupoBlog pero lo dejó por su ganas de conocer el mundo. Ahora regresa con las ganas escribiendo en este blog llamado Mi Tubería. Sitio dedicado a escribir sobre sus gustos y su vida.

Anuncios

Comentarios desactivados en ¿Quién soy?

A %d blogueros les gusta esto: