Articles

Sufrieron, pelaron y ahí están los resultados

In Deportes, Soccer on 15/10/2009 by Benjamín García

Después de una eliminatoria sufrida, cambio de técnicos, convocatorias fallidas, críticas por todos lados la selección ha mostrado que tiene coraje, y de la mano de Javier Aguirre hoy calificó  terminando la eliminatoria en segundo lugar.

Vía La Afición:

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.-La selección mexicana de futbol exhibió esta noche un bajo rendimiento y apenas empató 2-2 ante una modesta representación de Trinidad y Tobago, quedando en segundo lugar en la clasificación del hexagonal de la Concacaf.

Los mexicanos, que siempre estuvieron en desventaja en el marcador, anotaron mediante Enrique Esqueda, al minuto 57, y Carlos salcido, al 65, mientras por los de casa marcaron Kerry Baptiste, de penal al 32, y Hughton Hector, al 61.

Debo de aceptar que no soy un aficionado de esos que van al angel, pero pierda o gane siempre me gusta ver los partidos del Tri.

Ahora lo que nos resta es esperar hasta el 4 de diciembre para saber quienes serán nuestros rivales en el mundial, pero por el momento…Están en el mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: