Articles

Se aprueba el nuevo paquete fiscal para el 2010

In México on 21/10/2009 by Benjamín García

Es interesante levantarme esta mañana y encontrar a uno que otro sosprendido de no saber que es lo que está pasando en nuestro país. Para aquellos despistados aquí les dejo un breve resumen de lo que se acaba de aprobar la madrugada de ayer en la cámara de diputados.

  • Incremento de un punto al impuesto al valor agregado quedando del 11% en la zona fronteriza y 16% en el resto del país.
  • Aumento del ISR del 28% a 30%.
  • Gravámenes especiales a telecomunicaciones de 3%.
  • Aumento a la cerveza del 50% a 53% por ciento
  • Apuestas y sorteos del 20 a 30 por ciento.

Mi amigo Sauro me hizo el favor de poner la liga de este video de Fecal donde en su candidatura propone 4 puntos en las que se basaría su gobierno y aquí se los pongo:

Primer punto: “Voy a reducir los impuestos para quienes trabajan, producen o generan empleos y voy a simplifar su pago.” No se de que nos quejamos muchachos lo de simplificar el pago si lo hizo, me consta que es bien fácil pagar los impuestos hoy en día y pues a eso que dijo que los iba a reducir 1 de 2 no se puede todo en la vida.(Al menos no se quedó donde estaba, subío)
Segundo punto: “Voy a transparentar TOTALMENTE los impuestos que pagamos” ¡Qué bien! mi dinero esta en una caja de cristal encima de la cabezera de toda esta vola de %$·%
Tercer punto: “Voy a invertir mejor tu dinero” ¿On tan tantas escuelas? ¿on tan tantas universidades? ¿on tan todos esos empleos bien pagados? o yo estoy ciego o este tipo no ha hecho nada
Cuarto punto: “Voy a garantizar la estabilidad económica para tu patrimonio” De esto mejor ni digo nada.

¿Notaron la sonrisita? Es verdad que creo que la política no la hace uno,  son todos los que manejan nuestro país los que aprueban o rechazan este tipo de desiciones, pero pos ni modo Fecal tu eres el que anda de hablador y hayas o no sido tu a ti toca la cagada de todos nosotros.

Lo diré con todas sus palabras es una mentada de madre lo que hacen en nuestro país estamos jodidos y no conforme con esto nos joden más.

Nota: Antes de recibir críticas quiero aclarar que no soy parte de ningún movimiento político, no le voy ni aquel ni a este yo sólo expreso lo que me molesta ¿ok?

Responder

