Articles

Se termina la semana laboral y comienza mi fin de semana laboral (aú)

In Personales, Vida on 31/10/2009 by Benjamín García

Hoy termina una semana de locura. Me siento cansado pero a la vez emocionado ya que  muchos proyectos están en puerta y le he puesto tanto empeño que hoy siento ando viendo la luz después de mucho tiempo que no lo hacía en lo laboral, las cosa parecen ir caminando.

Es viernes y todos andan en los Halloween, yo sólo pienso en tocar mi almohada y no soñar en nada ya que así sabré que ando descansando.

Dijeron que hoy me veo amargado por rechazar fiestas y desmadre, yo les digo que soy inteligente y que por unos cuantos fines de semana le dedicaré todo mi tiempo al trabajo para al final disfrutar la satisfacción personal y económica que esto me dará.

En cuanto a mi situación emocional creo he perdido el estilo, tal vez son los días en los que ando que no me permiten Tirar-Rostro como de costumbre(auu extraño tirandorostro), tal vez el hecho de extrañarla no me deja ser el mismo, tal vez sería mejor no haberle hecho saber eso aquella noche(punto#1).

Mañana es otro día de locos para mi, negocio, segundo negocio, cita, compras laborales, trabajo en casa, (chance y aquí un sueñito) y junta/reunión laboral/desmadre.

Responder

