Articles

Me muero (Difunto aRGan)

In Blogs, Personales on 06/11/2009 by Benjamín García

Curioseando en Google me encontré con algo que me ha llenado de gran alegría. Hace mucho tiempo cuando comencé en esto de los blogs me hice llamar por mucho tiempo aRGan, apodo que debo decir me dio muchas satisfacciones.

Resulta que intentando ver cuantos resultados encontraba con este nombre apareció mi primer blog… si si si el primero y para más alegría mis podcast.

Sin duda uno madura y no puedo creer que yo escribiera tanta tarugada, pero también una que otra reflexión salió de mi mente.

En cuanto a los podcast… era un caos ¿qué dije qué?

 

Aquí les dejo la liga a aRGan ::.::..:….:::::.:….: pa mi, pa ti, pa todos

Mis podcast poa acá.

Responder

