Articles

Lesiones causadas por el Wii

In Curiosidades, Gadgets, Salud on 22/11/2009 by Benjamín García

wii2-300x227

Este tipo de noticias son de esas que no sabes ni como catalogarlas ya que pueden ser de salud, curiosidades y quejas acerca de algún gadget. Paseando por el blog de salud de MH me encontré con la nota de que ya son varios los casos de lesiones por jugar tenis o box con el Nintendo Wii.

El principal problema que se ha encontrado es de la tendinitis en codo y en hombro, muy semejante a la que padecen los jugadores reales y el tratamiento es absolutamente igual.

Por mi parte jamás he sentido atracción por esta consola y mucho menos después de saber que causa accidentes y lesiones ¿quién no recuerda el video del tipo que rompe la pantalla por jugar con el Wii?

Así que muchachos si ustedes juegan este tipo de juegos en esta consola será mejor que se compren sus vendas y coderas para evitar lesiones más adelante.

Etiquetas de Technorati: ,
3 comentarios to “Lesiones causadas por el Wii”

  1. Es muy probable que sea verdad pero esto ya es para gente que se pasa horas tras horas en frete de la pantalla jugando sin parar y que se vuelve de cierta manera loca haciendo movimientos que pueden llegar a perjudicarlos.
    Bueno voy a ver que otras cosas tienes para ofrecer en el blog, espero que pases y dejes comentarios en mi página, me gustaría tener un lector de tu categoría.

    Saludos.

  2. […] Si bien no es el caso de externar mis opiniones de la consola de Nintendo, debo decir que aunque no me guste Wii Fit y la consola esta vez anotaron un punto a su favor dejando atrás tantos casos como los que alguna vez comenté en mi blog. […]

  3. […] consola esta vez anotaron un punto a su favor dejando atrás tantos casos como los que alguna vez comenté en mi blog. Tags: gadget, tecnologia, video […]

Responder

