Articles

#FollowFriday 27-noviembre

In #FF on 27/11/2009 by Benjamín García

La semana pasada me fue imposible hacer mis recomendaciones pero no se porque los viernes se me han vuelto muy pesados laboralmente por la mañana.

Pero bueno, ahí van las muy selectas de esta semana:

Diseño y noticia:

Evangelizados a Twitter

  • @MissSca Amiga y entrenada, ayer fue su primer día con Twitter y aún no entiende bien de que se trata. “Hagamos un esfuerzo por evangelizar a los Feisbuqueros”

Pásate un buen rato

@pitodoble Twitter del blog de garrafón PitoDoble.com. Sin duda pasarás un buen rato con esas curiosidades que se pueden encontrar por internet

Twitteradictos y amigos

  • @_kuro Socio y amigo
  • @Heredin Hermano del alma
  • @CristianViera Follower y esta semana me hizo conocer la gloria con su recomendación de Doritos con salsa mexicana.
  • @jordi Culé… pero también americanista

Estas son mis recomendaciones de esta semana. Recuerden que terminando de publicar este post me doy a la tarea de hacer un Twit.

Responder

