Articles

50 cosas que cambiaron nuestras vidas en esta década

In Tecnología on 26/12/2009 by Benjamín García

Cada vez es más evidente que en algunos años estaremos platicando y conviviendo con robots o que la vida será como no la pintan en películas como Star Wars, Matrix y Yo Robot ¿no les parece? Año con años somos testigos de los avances tecnológicos en el mundo pero tal vez no se si hayan puesto a pensar todo lo que ha sido creado en estos últimos 10 años y que sin duda nos han cambiado la forma de vivir.

Las apps, los blogs,  aparatos tecnológicos como BlackBerrys, cámaras digitales, celulares, planes de dátos móbiles, DVRs, Facebook, Google, GPS, information overload, iPods, Netflix, sexting, texting, pantallas planas, Twitter, Wii, Wikipedia y YouTube son sólo algunos ejemplos de lo que marcan en el artículo 50 things that changed our lives in the aughts.

Aún tengo familia en provincia que se queda maravillada cuando que me conecto a internet por medio de mobil y sobre todo cuando tomo fotos y las publico en Facebook o Twitter,  ni que decir cuando les enseño maps y nuestra ubicación se quedan con cara “ay nanita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: