Articles

Cerrando el 2010 << Mi post Cursi >>

In Personales on 31/12/2009 by Benjamín García

 

Un año más que termina y para muchos el 2010 es el comienzo de nuevos proyectos, metas y sueños. En mi caso no se que esperar.

¿Qué me deja el 2009? En el laboral no mucho, pero en este fin de año se abrieron puertas que parece dejarán muchas satisfacciones el próximo 2010 además de tener metas bien fijas para no abandonar mis planes laborales en los que estoy trabajando ahora.

Este año me dejó algo muy importante, amistades. Debo de confesar que soy una persona muy desconfiada de todos y cada una de las personas que me rodean pero la vida me ha puesto una pared en el camino para darme cuenta de que hay personas que son fieles e incondicionales en esos momentos de la vida que necesitamos de apoyo.

Debo agradecer a todas esas personas que me han dejado un comentario, un palabra, una mirada, un suspiro, un beso, una lágrima a lo largo de este año. De verdad gracias, poco a poco cada una de esas cosas ha influido para que yo esté en el momento en el cual me encuentro ahora, tener esas ganas de hacer y difundir, de escuchar y aprender.

El tema familiar es un poco complicado en mi caso, no trataré mis pesares y mis alegrías aquí, son cosas muy personales que llevo guardadas y libero cuando puedo, pero dicen que el núcleo de la sociedad es la familia y esta es incondicional, diré gracias a mis padres, hermanos, primos y demás porque aunque estén lejos o cerca, a su a manera y a sus posibilidades, siempre están ahí.

Muchos o pocos saben que una de mis pasiones y prioridades en este momento es mi trabajo y presencia en la blocosa, un saludo especial a los pocos o muchos lectores de este blog o el de Finessparagentereal. No puedo olvidar a toda mi banda del Twitter, de verdad, ustedes son una segunda familia en mi vida, aquellos que me siguen cada día, responden y apoyan, hacen reír y como diablos no decirlo, también hacen llorar. Feliz 2010 nos seguimos leyendo =P

Quiero desearles a todos que sus metas y proyectos se cumplan, bienestar para ustedes y los suyos y sobre todo salud y conciencia, ya que puedo decir que si tienes estas 2 puedes superar cualquier adversidad.

Una respuesta to “Cerrando el 2010 << Mi post Cursi >>”

  1. Un abrazo para ti y que todos las bendiciones te alcancen donde estés… buen 2010! Departe de tus cuatwittos del twitter!

Responder

