Articles

Bono: “Cuidado lo único que protege la televisión y las películas es el peso de los archivos”

In Internet, Música on 05/01/2010 by Benjamín García

 

bono ¿Alguien sabía que Bono tenía una columna en el New York Times? La verdad es que no tenía ni la menor idea de que aparte de ser canta-autor y filántropo era escritor.

El día de hoy como muchos otros cantantes Bono hace saber su descontento acerca de las descargas de internet, asegurando que los únicos redituados son los ISPs y debido a que en la actualidad no existen conexiones tan veloces los únicos que están protegidos son la televisión y el cine, pero no duda que en algún tiempo también estos se verán absorbidos por el incremente en el ancho de banda.

Bono también comenta que esto puede ser regulado como lo hacen países como China censurando información y Estados Unidos frenando la pedofilia, y que los ISPs son los responsables de esto.

En algunas cosas estoy de acuerdo, como por ejemplo en cuidar la propiedad intelectual, nosotros lo hacemos en nuestros blogs y es justo que también ellos quieran hacerlo en su trabajo. Pero recordemos que actualmente hay muchos servicios que ofrecen el pago por servicio o archivo y no veo la razón para alardear tanto ¿o si?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: