Articles

Visa estadounidense para emprendedores

In Internacionales on 07/01/2010 by Benjamín García

Todos sabemos lo difícil que puede ser entrar legalmente a un país como Estados Unidos, y la idea de conseguir una visa para trabajar y residir en el país es casi imposible.

Paseando por Denken Über me encuentro conque entrar al país del norte podría ser posible promoviendo algunas visas para emprendores llamadas “The Founders Visa”, basadas en un artículo de Paul Grahman dando como residencia la ciudad de San Francisco, lugar donde se está apoya el proyecto.

Al aprobar esta ley, sería estar cambiando el status de inmigrante a “inmigrante legal” y uniéndose a algunos países que promueven el llevar acabo proyectos de muchos emprendedores regados por el mundo con buenas ideas y no los recursos.

Debo de aclarar que no soy  nada afecto al país y que esta propuesta sólo habla de las visas. No sé bajo que concepto se llevaría acabo la creación de los startups.

En México cada día se hace más grande la presencia de personas en busca de proyectos que son promovidos en eventos donde con suerte podrías encontrar inversionistas interesados para desarrollarlas. En mi caso, no me interesaría irme para el norte.

(Vía Denken Über)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: