Articles

Follow Friday 8 enero 2010

In #FF on 08/01/2010 by Benjamín García

Primer #FollowFriday del 2010 y en esta ocasión aparte de recomendarles a buenos Twitteros tengo preparada una sección especial llamada #FF Sarcasmo. Sólo esperen a ver de que se trata.

#Twitteradictos: Aquellos que son fieles al sistema y evangelizan a otros.

  • @Marianaizq: (Por segunda vez en mis #FF)
  • @SkyG

#Soporte/Amigo

  • @Rathie: Me ha sacado de apuros en cuestión de productos Apple
  • @Oh_dae_su: Otro amante de Mac, aparte de conocerlo de años

#Tecnológicos

  • @Muereelkin

#FFSarcasmo

  • @omendoza: Mi profe del alma, le tengo admiración y respeto. Un ejemplo a seguir y le cabrón no me sigue apesar de tantas horas que dio clase y me hizo saber parte de o que sé. (Lo de sarcasmo es por lo de que no me sigue, todo o demás totalmente cierto)

Recuerden que publicando este post hago el Twit.

Responder

