Articles

Se eleva la mediocridad – PAN apelará matrimonio y posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo –

In Gente, México on 13/01/2010 by Benjamín García

Seguimos con los casos de mediocridad y homofobia en el país. Esta vez no es la iglesia quien está en contra de la los matrimonios gay ahora la batuta la toma el PAN(Partido Acción Nacional).

Cesar Nava, dirigente nacional de este partido ha declarado que apelará ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la invalidación de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, así mismo la posibilidad de adopción mediante la Procuraduría General de la República. El partido busca que esta reforma sea cancelada mediante personas que quieran ejercitar sus derechos “de buena fe“.

EL Universal

Los argumentos los presentará en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), primero para buscar la invalidación de estas reformas y será “buscando reunir la tercera parte de las firmas de la totalidad de los miembros de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.

Además, en la búsqueda de la invalidación de estas reformas “iremos de la mano de todo aquel mexicano de buena fe que amparado en sus derechos constitucionales nos acompañe en esta lucha”, y así “lograr que la Corte invalide estas reformas que atentan contra el orden constitucional mexicano y que ponen en riesgo los derechos de los niños”, dijo Nava Vázquez.

Como bien sabemos el PAN es un partido totalmente religioso y en su idea de mantener sus valores familiares y sociales” caen en la mediocridad ¿no creen? Además ¿Cuales valores?

Nota: No soy partidario ni de uno ni de otro yo sólo publico lo que me llama la atención ¿vale?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: