Articles

¿Fracaso del Nexus One?

In Gadgets on 14/01/2010 by Benjamín García

A una semana del lanzamiento del tan esperado teléfono de Google las ventas están muy por debajo de lo esperado, sólo 20.000 en comparación de otros equipos como el iPhone que alcanzó 1.600.000. Debemos recordar que el equipo sólo está disponible en algunos países pero sin duda se esperaba más por la expectación que le dimos en los medios.

Con tan poco tiempo en el mercado y sin estar presente en todo el mundo se rumora que ya se está trabajando en el Nexus Two el cual integraría un teclado qwerty deslizante ¿sería posible? Digo, ¿aún no tienes un teléfono disponible para muchos y ya piensas en una segunda versión?(Aclaremos que esto es sólo un rumor el cual salió de un periodista de The Wall Street Journal el cual asistió a una junta privada )

En lo personal el Nexus One me agrada y tal vez lo adquiera por usar Android, en cuantos a los equipo HTC son muy funcionales y con buen diseño pero aún así creo que es muy pronto para pensar en una segunda versión cuando las ventas son tan lamentables ¿no creen? ¿lo verán como un fracaso?

(Vías Engadet.es y CodigoGeek)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: