Articles

Alemania y Francia: “No más Internet Explorer”

In Internacionales, Software on 20/01/2010 by Benjamín García

¡Que tiemble Internet Explorer! No recuerdo puntualmente el año que dejé de utilizar el IE pero si no estoy mal fue en el año 2002 y sin extrañarlo sólo un poco.

Todos sabemos las múltiples deficiencias que tiene este explorador y al parecer algunos países se han dado cuenta de esto y piden a empesas y ciudadanos migrar a plataformas más seguras como FireFox o Chrome después de los ataques recibidos a Google y otras empresas por parte de China.

Los países tomaron la decisión cuando Mcfee reveló que dichos ataques se dieron gracias a una nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer siendo Alemania el primero en tomar precauciones y siguiendo Francia quien lo hizo por medio de un comunicado por parte Certa, la agencia responsable de manejar las amenazas cibernéticas.

Microsoft sabe acerca de las vulnerabilidad de su explorador  en todas sus versiones y sin embargo comenta que Alemania exagera la situación y que estas fallas no afectan a usuarios “comunes”.

(Vía Mashable)

Anuncios

Una respuesta to “Alemania y Francia: “No más Internet Explorer””

  1. […] unos días les platicaba sobre la decisión de Francia y Alemania de invitar a la población a dejar fuera a Inter Explorer por no ser nada seguro, y debo imaginar que por esto Google toma la iniciativa para brindar un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: