Articles

Cosas que los mortales no saben de los gamers

In Gamers on 21/01/2010 by Benjamín García

Videojuegos: ¿buenos o malos? ¡Buenos! miles de veces hemos leído y escuchado que los videojuegos fomentan el trabajo mental y temo decir que los videojuegos son para las personas que les gusta ocupar el cerebro ¿no creen?

El problema aquí es que en la actualidad hay muchas personas que no comprenden esto y ven a los videojuegos como algo malo sin ponerse a pensar en los beneficios que esto atrae. =P

A continuación un listado de cosas que los mortales no saben de los gamers:

  • Tu madre no comprenderá por que te parece tan divertido asesinar tanta gente y de maneras tan brutales, por consecuente te enviará a un psicólogo un par de años o hasta que este le diga que es seguro estar contigo.
  • Tu profesor de educación física no comprenderá por qué sabes de memoria el reglamento de cualquier deporte hasta en los detalles más extraños pero no puedes patear bien una pelota, por esto te enviarán a un psicomotricista hasta que se den cuenta que solo das asco en los deportes pero no tienes problemas óseo-musculares.
  • La profesora de historia sospechará porque sabes demasiado sobre las armas usadas en las guerras mundiales, desde los nombres clave que les daban hasta las municiones que usaban, pensará que te juntas con algún traficante, avisará a la policía, y esta registrará tu casa y se llevará hasta las pistolas de agua de cuando eras pequeño.
  • El párroco de tu zona se sorprenderá por tu conocimiento de las artes oscuras sobre todo las usadas en la edad media. Te excomulgará e irá a tu casa a realizar un exorcismo hasta que dejes de pronunciar “R2+X” para que te dejen ir y tus ojos (rojos de tanto ver la pantalla) se vuelvan normales de nuevo.
  • Tus vecinos llamarán al FBI cuando vean todo lo que sabes sobre el funcionamiento de las mafias y te abrirán una investigación, no te dejaran salir del país ni y controlaran las cuentas bancarias y propiedades a nombre de tus padres.

(Vía Geekeados)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: