Articles

El Papa Benedicto XVI pide a sus sacerdotes utilizar blogs y la web 2.0

In Internacionales on 25/01/2010 by Benjamín García

Si el día de mañana tengo en mi lector de feeds una carpeta llamada “blogs religiosos” será tan raro como la petición que ha hecho El Papa Benedicto XVI a los sacerdotes y miembros de la iglesia católica a bloggear y a utilizar redes sociales.

¡ Créanme! para mi es tan raro como para muchos de ustedes  pero el jefe de la iglesia católica hizo la petición a los sacerdotes/curas/padres(como quieran llamarle) a dejar atrás los sitios estáticos y utilizar blogs. Afirma que las posibilidades de internet son grandísimas y estas permiten llegar a una mayor cantidad de personas.

Desconocía la existencia de un canal de YouTube creado el año pasado para mostrarse a favor de este tipo de medios, además de que hace 6 meses se creó una App para FaceBook y una para iPhone donde se promueve el mensaje de la iglesia.

Sin duda una idea loca para mi gusto, pero en una parte tiene razón, las redes sociales llegan a gran cantidad de personas y esta podría ser una buena estrategia para ganar más simpatizantes ¿no creen?

(Vía Bitelia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: