Articles

Samsung prepara un HDD the Michael Jackson

In Gadgets on 08/02/2010 by Benjamín García


Debo confesar que apenas hace 2 días vi “This is it”, la película en honor del fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson(La tengo a mi lado y tengo que entregarla) y que por cierto me hizo aún más fan de lo que ya soy.

El día de hoy me encuentro con el próximo HDD de la marca Samsung el cul será creado en honor de la película y la traerá cargado por default. Las especificaciones técnicas son: disco duro de 500 GB, USB 2.0, modo ahorro de energía, auto backup y zona secreta (un disco virtual con seguridad mediante claves AES de 128 ó 256 bits).

Ya veo a miles comprando uno de estos el próximo 22 de febrero.

(Vía Engadget.es)

Responder

