Articles

Social Shopping: ¿influye o no?

In Redes Sociales on 15/02/2010 by Benjamín García

Muchas son las empresas que se muestran renuentes a entrarle de lleno a las redes sociales. La mentalidad de los encargados y la falta de información puede estar llevando a estos gigantes a perder mucho dinero ya que no han pensado lo que el comprador requiere y le gustaría tener.
El siguiente video se muestra de manera muy simpática estadísticas reales de como las redes sociales pueden influir en la decisión de compra o no de un producto. También vemos como estas empresas pueden obtener retroalimentación gracias a estas redes para innovar y buscar lo que el cliente necesita.

No hablaré de los medios tradicionales, pero sin duda son cada vez más las empresas que entran a estos medios en busca de subir sus ventas por la rapidez en que puede viajar la información entre comentarios de los mismos usurios del producto y de las redes sociales.

(Vía Denken Über)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: