Articles

iMac sobrevive a un incendio

In El mundo on 16/02/2010 by Benjamín García


Que no quede duda, los productos de Apple son los mejores y ahora son se muestra ya que son a prueba de incendios.

Anders Norman, sueco quien tuvo la triste historia de perder todo tras la incendio de su casa, se llevó una sorpresa al ver que su iMac sobrevivió a dicho incendio y esta sigue funcionando perfectamente.

Dejando a un lado lo que el fuego hizo en el material de la máquina, Norman comenta su experiencia al ver que su máquina funcionaba.

Después de conectar el cable quemado y limpiar el polvo de la pantalla presioné el derretido botón de encendido. ¡Imaginen mi sorpresa cuando el sonido del inicio salió de los altavoces! La máquina se prendió y hasta conectó a la red inalámbrica

¿Queda alguna duda sobre los productos de Apple? Creo que no.

(Vía ALT1040)

6 comentarios to “iMac sobrevive a un incendio”

  1. PFF!bahh! no me la creo si los productos gay(apple) son la mierrrda en todo.

  2. wow!!, no me lo creo… que fenomenal historia, algo digno para contarlo

  3. “alguien” aqui es imbecil.

  4. Gracias por los comentarios, tenía rato que nadie se pasaba por aquí y menos desde que ya ando en ww.bgarcia.me @Jhon como bien dices aquí se demuestra el poderío Apple.
    @Hasser algunos prefieren las pantallas azules XD

  5. jajaj ésto es muy raro y la marca podria aprovecharse un poco de la situacion. aqi hay un cliente que será fiel toda la vida a apple, está más que claro. saludos !

  6. He increible que Mac OS Funcione perfectamente despues de un incendio y Windows con un virus se muera.

Responder

