Articles

Hombres para Android y iPod touch para adolescentes

In Curiosidades, Gadgets on 01/03/2010 by Benjamín García


Al hablar de Android me viene a la mente un sistema robusto, funcional, productivo y sin duda una herramienta muy poderosa de trabajo.
Un estudio realizado por la gente de AdMob, analizó el genero de los dueños de determinados equipos arrojando resultados arriba de interesantes.

Se analizó un total de 963 personas de las cuales: 318 usuarios eran usuarios de un móvil con Android, 244 iPhone OS, 356 iPod touch y 45 eran usuarios de webOS. De lo destacado, resalta que de los usuarios de Android en un 73% eran hombres contra una mínima cantidad de mujeres. En el sistema operativo Web OS de Palm, hay un balance entre hombres y mujeres con 58% y 42% respectivamente.

Entre los usuarios de iPhone también existe una equivalente pelea entre usuarios hombres y mujeres; quizá se deba al diseño que puede ser atractivo para ellas y lo funcional para ellos.

El estudio, abarcó la edad de los usuarios mostrando que los dueños de un iPod touch en su mayoría son jóvenes menores de 25 ganando con un 65% chicos entre los 17 años.

En cuestión del iPod no me sorprende, es un gadget “barato” y propio de la edad. Lo que no me queda claro es la cantidad de gente que utiliza Android siendo superior al iPhone OS y dándome a pensar que en algunos años este sistema operativo podría abarcar la mayor cantidad de usuarios de los teléfonos inteligentes.

Cabe aclarar que en este estudio no entraron los equipos de gama-baja y media que como sabemos son la mayoría y utilizan Symbian.

(Vía Engadget)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: