Articles

Pomplamoose

In Música on 05/03/2010 by Benjamín García

Muchos saben que soy músico y pocas veces he posteado acerca de mi trabajo en la música por este medio, quizá es porque ando descasando de lo glamoroso que puede llegar a ser el mundo de la música.

La situación es que la música me apasiona, me lleva, me trae, y encontrar propuestas nuevas y diferentes me fascina, salir de todo lo convencional y comercial que existe en este mundo jodido y globalizado.

Hace días encontré con algo que me llamó la atención, una banda que se hace llamar Pomplamoose y que desde hace 1 semana me ronda en la cabeza. Sé que muchos me dirán que hacen covers, si, pero el sabor es lo que hizo que me gustaran. Muy al estilo Acid House Kings e incorporando sonidos diferentes y una estructura no convencional musicalmente hablando me hizo hacerme fan.

Jack Conte and Nataly Dawn, los integrantes, graban toda la parte musical en lo que parece ser un estudio casero que pinta muy completo por lo que veo en los vídeos. Se definen el género rock independiente y puedo decir que no hay perdición.

He intentado ver si tienen alguna producción en venta o en linea pero al parecer su estilo sólo los lleva a tener un canal en Youtube donde tienen todas sus canciones que estoy seguro que gustarán.

Aerosmith – I Don’t Wanna Miss A Thing

SEPTEMBER!!! by Earth Wind and Fire

Single Ladies (Put A Ring On It) – Beyonce

Michael Jackson – Beat It

3 comentarios to “Pomplamoose”

  1. Gracias por poner esto a mi tamb me agrada ese grupo

  2. La verdad son una gran banda (de 2) con buen estilo y siendo innovadores en la parte en la que graban y toque especial que impregnan en su música. =) Saludos.

  3. I just found them too!!!! pretty amazing aren’t they?? =) let you with a sweet tast in your ears =)

    Mua!

Responder

