Articles

Una raya más al tigre

In Personales on 12/03/2010 by Benjamín García

Así es amigos, lectores y fans, ayer cumplí 24 años. Joven pero viejo debo decir.

Un año más que me pinto en el cuerpo, un año de experiencias buenas y algunas malas, nuevas amistades y otras que ya no están cerca, risas, pesares , dolencias, enfermedades, corajes, caricias y un sin fin de recuerdos que al cumplir 24 años me guardo para iniciar un año más de lucha para llegar a los 25.

En lo laboral no me puedo quejar, inicio mis 24 con proyectos que parecen llevarme por buen camino y con esto nueva gente que se incorpora a mis pensamientos, mis días y mi trabajo. (Recuérdenme hacer un post donde les cuente que ando haciendo)

Debo aceptar que para mi un cumpleaños es una fecha nada destacada en mi calendario, ojo no es que sea un grinch, simplemente no le veo mucho caso a celebrar un año y prefiero celebrar los días. Lo consideró soberbiamente efímero. (Todos te quieren, te recuerdan y te aplauden jajajaja pero no quiero espantarlos)

Gracias a todos los que me han enviado felicitaciones porque lo tenían presente, a los que les dio el pitazo Facebook y los que se enteraron por pura casualidad =P.

Ahora sólo me queda decir: backup 23 and starting up 24

Responder

