Articles

Una Típica

In Personales, Piradas on 06/04/2010 by Benjamín García

Mucho tiempo de no escribir algo personal, muchas historias guardadas y sentimientos, como dicen algunos, “encontrados”. Pero más allá de profundizar en un tema en particular, quiero narrar algo que estoy seguro que a ti, a mi y a muchos no has pasado en alguna ocasión.

Cuando uno es soltero en espera de amor, hay un sentimiento en particular que muchos hemos sentido y es justamente cuando creemos haber conocido a la mujer correcta, si, esa con la que te ríes y por mucho tiempo observaste esperando el momento de poder platicar y conocer un poco más de su vida, su manías, gustos, pasatiempos, su caracter, humor; todo eso que en los primeros días de charla guardas en tu mente para poder escoger la mejor manera de acercarte a ella.

Imaginemos esto, la vida la te da la oportunidad de conocer y platicar a esa persona que habías observador por mucho tiempo. T e encanta como viste, su manera de ser siempre risueña, alegre, trabajadora, coqueta en ocasiones, un cuerpo lindo y estético – si, siempre crees haberla encontrado –

Lo peor de este tipo de situaciones es que siempre olvidas preguntar cosas sumamente importantes que  son decisivas a lo hora de querer coquetear, o en este caso enamorar, a la chica y apesar de tener la duda deduces ciertas cosas que al final no son ciertas y terminas derrotado como es el caso de la siguiente conversación

Ella -Hola ¿cómo estás, qué tal el puente?

El -Bien bien, algunos días con mi madre y otros tantos en casa enfermo ¿y tu?

Ella -Pues  , ¿te acuerdas que te dije que estaría en casa sin hacer nada?

El -Si

Ella -Pues al final me vinieron unas primas de GDL y me fui con ellas y mi novio a Cuernavaca y todo muy padre

El – Mmm…a, que bien, pues bueno, ya me voy a trabajar

Cabe mencionar que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y que los personajes son producto de mi imaginación y no tiene nada que ver en mi vida. u.U

¿A quien de ustedes le ha pasado algo similar? Se siente feo ¿no? … Me han dicho.

2 comentarios to “Una Típica”

  1. Puedo decir que se a que sabe eso, porque algunos antes de encontrar el amor anduvimos divagando y buscando y es en ese momento cuando uno escucha el “mi novio y yo” cuando crudamente te das cuenta de la verdad…

    no no es consolador y hasta es desolador, sin embargo no queda mas que levantarse de la caída, limpiarse el polvo del pantalón, si la vida te tira de nuevo tu te levantarte una vez más

  2. Totalmente viejo, lo mejor es hacerse la ilusión de encontrar eso que estamos buscando; la idea y esperanza es la que nos mantiene vivos y luchando. =)

Responder

