Articles

Cerrando círculos

In Vida on 31/10/2010 by Benjamín García

Lo que un día inició como un simple hobby y que después se convirtió en una trabajo con grandes experiencias hoy comienza a cerrar su ciclo. Sin tiempo definido, a partir del 8 de noviembre nos daremos un respiro para olvidarnos de las pesas y la fitness live para darle entrada a nuevos proyectos, estudios y estilo de vida.

Por ahora me voy 2 meses, es el tiempo que me daré descanso; sin embargo, el siguiente año se viene cargado de trabajo y nuevos proyectos laborales y personales por lo que no puedo hablar, aún, de si seguiré o no laborando en un gimnasio.

A estas alturas del juego me doy cuenta de lo grato que es un trabajo como este, conocer infinidad de personas que te dejan cantidad de conocimiento y emociones es formidable, sea poco o mucho tiempo el que me retiro, es bien raro dejarlo ya que aprendes a vivir con todos ellos; escucharlos, regañarlos, verlos cada día y ser parte de su vida es gran trabajo que no se puede dejar tan fácil.

En estos años me ha tocado escuchar los problemas de otros, ser consejero, confidente, gurú de vida y deporte; así como también ver sonrisas, chistes, saber sus ideas, emprendimientos y proyectos. Verlos ir y regresar con frases como: “ahora si me voy aplicar” “ya no voy a tomar” “ahora si a darle con todo” y demás típicos propósitos que serían dignos de un año nuevo. Lo importante de esto es que regresan, y créanme, es un gozo cada vez que pasa esta experiencia.

Me encantaría poder nombrar a cada una de las personas que he conocido a lo largo de todo este tiempo pero es imposible. Sólo puedo decirles gracias a todos ustedes por lo que son y darle a este instructor gruñón grandes momentos y un poco de lo que son.

Aunque muchos podrían tacharme de mamón por este texto, les juro que es una sensación muy extraña el dejar un trabajo como este que además me dejó amores y ENORMES amistades. Por otro lado hay que aclarar un punto: por el momento sólo dejo el trabajo de instructor pero me seguirán viendo por ahí realizando otro tipo de tareas.

Hoy inicia el cierre de un círculo, pero comienza otro del que estoy seguro saldré librado tarde o temprano y espero llevármelos a todos ustedes para contarles como me va. Les deseo lo mejor y les juro que nos seguimos viendo. Una vez más GRACIAS por dejarme tanto y sobre todo ser parte de sus tardes y, en algún punto, de sus vidas. 🙂

Un abrazo fuerte y gran de inicio de semana.

House i 🙂

Responder

